Ayuda a su Bienestar y su Salud Mental


En Mercy Behavioral center ofrecemos Consejería y Sicoterapia.

Yo pienso que es muy importante comprender las diferencias de estos dos conceptos para asistir a los miembros de la comunidad de Miami y Hialeah a realizar decisiones inteligentes a la hora de solicitar estos servicios.
El termino Consejería en el contexto de la Salud Mental es generalmente utilizado para denotar un tratamiento corto, rápido que está focalizado en crecimiento emocional, prevención, auto-consciencia, liberación de bloqueos que impiden el desarrollo personal, prevención, resolución de conflictos . La consejería se focaliza en un problema o síntoma específico y ofrece sugerencias y recomendaciones para lidiar con las diferentes situaciones de la vida de manera más efectiva.

“Sicoterapia ” es generalmente un tratamiento prolongado que se focaliza en remediar, curar, modificar trastornos emocionales que disminuyen la capacidad de una persona en funcionar en las diferentes áreas de su vida.

Mercy Behavioral Ayundando a nuestra Comunidad.

Sicoterapia es un proceso de re-educación que incluye la aplicación de diferentes técnicas tales como trabajar con el inconsciente y la consciencia del individuo, su presente, su pasado o sus patrones de pensamiento entre otras estrategias. El proceso sicoterapéutico está diseñado para reparar emociones y patrones de conducta inadecuados que impiden el funcionamiento diario, así como también remediar problemas sicológicos más profundos.

En ocasiones las personas tienen temores de buscar la ayuda profesional necesaria pues la sociedad desgraciadamente tiene prejuicios acerca de este tipo de ayuda identificándolo como asignados solamente para personas con trastornos mentales.

Ayuda con la Depresion.

Yo personalmente recibí mi propia sicoterapia durante mi entrenamiento lo cual contribuyó a mi desarrollo profesional y personal.

Recibir Consejería o sicoterapia incrementa su sentido de bienestar, su auto estima y auto-confianza.

Estas insatisfecho con tu vida?

En ocasiones cualquier persona puede estar bloqueada emocionalmente y sentir emociones negativas que impiden su habilidad como ser humano de alcanzar sus sueños y metas.

Ayuda a su Bienestar y su Salud Mental.

Si en alguna ocasión usted se ha preguntado si necesita ayuda profesional venga a nuestro centro localizado en un hermoso edificio donde se sentirá cómodo/a, en un ambiente de confianza para iniciar su proceso de crecimiento personal donde su privacidad y confidencialidad será protegida.
Sinceramente Flora Pazos Licenciada Clínica en Salud Mental

Le invitamos a conocer más sobre la Misericordia Behavioral Center, un proveedor para el beneficio de cuidado de la salud mental. La prestación de servicios de salud mental, tratamiento para la drogadicción, terapia, psicología, administración de medicamentos, terapia familiar, terapia individual, y más atención relacionada con la salud mental a las ciudades de Miami y Hialeah. Nuestra dirección es 705 8th Avenue East, Hialeah, Florida 33010.

Tags: ,

Comments & Responses

5 Responses so far.

  1. Hilda D. Brito says:

    Muy aclaratorio el mensaje.Siempre tenemos confusion so-
    bre esto.Aceptan planes de HMO?

  2. Si claro Acceptamo todo typo de HMO Seguros y Health Plans. Soplo tiene quer llamar al 305-883-5188 Lunes a Viernes desde las 10am ah 3pm

  3. Dolores Carrion says:

    Hola , buenas noches
    Estoy escribiendoles porque tengo a mi hijo de 18 años y esta con crisis x lo cual esta i gresado en el hospital de kendall regional y esta desde el 16 de eneronestamos 27 de enero y cada dia lo veo peor, ahora ya no habla y su ritmo cardiaco esta acelerado, tiene la presion alta y su gastritis regreso al darle latuda de 80 mg y ya tomaba lithium de 300 mg 2 veces al dia ahora ellos le estan dando 450 mg 2 veces x dia pero no s
    Duerme y pasa noches despierto y lo se x los mismos enfermeros sus comentarios
    Necesito sacar a mi hijo de este hospital donde pueda hablar con un siquiatra y me diga su opinion, no que se esconda y nunca me llame en todo este tiempo solo me atendio 5 minutos en el pasillo y nunca mas he podido hablarle
    Es como si mi hijo estuviera secuestrado en el hospital.
    Pueden ayudarme por favor
    Mi telefono es 305-469-0772
    Mi nombre es Dolores

    Espero su ayuda por favor

  4. debora says:

    Hola . Tengo 7 años de casada con mi esposo y e tratado de todo para que el sea atención a mi. Pero siempre frio. Hasta que después de una crisis que pasamos unos días me a dado cuenta que el tiene un bloqueo emocional. Que los síntomas que leído el lo tiene todo. Que Hasta gastritis y por mas le a causado. Nunca pensé que esto era el problema ya que los doctores no a notado este detalle en pregunta y el mal saber responder. Necesito ayuda. Ya no quiero que el sea haci.