Ayuda, Depresion, Ansiedad y el Trastorno bipolar


Depresión, Ansiedad y el Trastorno Bipolar, son Peligrosos. Nosotros en Mercy Behavioral Center le ofrecemos  ayuda para tratar estas condiciones.

Muchas personas sufren  depresión,es una enfermedad que se apodera de la persona y es una de las mas frequentes en el campo de la Psiquiatria. Aproximadamente  15% de la poblacion mundial padece de depresión . Casi todas las personas sentiran depresión, oh ansiedad al menos una vez en su vida.

Más de 121 millones de personas  padecen de depresión en todo el mundo. En el año 2000 la depresión se convirtió en la primera causa de discapacidad global mundial, y según pronósticos de la Organización Mundial de la Salud, para el año 2020, ocupará el segundo puesto en el ranking medido en DALYs (day adjusted lived per year), días perdidos a lo largo de la vida por mortalidad y productividad.

Hay varios subtipos de depresión  y es muy importante saberlos distinguir tanto para su correcto diagnóstico como para un adecuado tratamiento.

Ayuda, Depresion, Ansiedad y el Trastorno bipolar.

La depresión puede aparecer de una forma primaria, Trastorno Depresivo Mayor, ó secundaria a otras patologías mentales, tales como la Esquizofrenia, Los Trastornos de Ansiedad o El Trastorno Obsesivo Compulsivo. También puede aparecer inducida por el consumo de drogas, cocaína, cannabis, anfetaminas, opiáceos .

Una forma de depresión muy frecuente es la de tipo bipolar, presente en el trastorno Bipolar tipo I y  II, que se asocia a menudo con estados de Mania o Hypomania , y cuyo tratamiento difiere bastante de la depresión unipolar. El trastorno bipolar tiene una tasa de transmisión genética muy alta, cuando uno de los padres padece trastorno bipolar, el riesgo de que su descendencia también sufra trastorno bipolar es de un 25%.

Nuestra oficina  attiende a toda el area de Miami-Dade y Hialeah en la Florida.

Tradicionalmente se pensaba que el Trastorno Afectivo Bipolar afectaba a un 1% de la población, sin embargo, los estudios en los últimos años nos han hecho reconocer que es mucho más frecuente cuando se aportan los datos de dichas investigaciones, llegando a afectar hasta un 6% de la población mundial.

La ansiedad es un fenómeno normal fisiológico del organismo frente al estrés, que nos protege y nos avisa como señal de alerta ante situaciones de peligro. Cuando esta aparece en circunstancias normales es cuando se considera patológica porque interfiere en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Tanto en la depresión como en la ansiedad se ha visto implicado un bajo nivel de un neurotrasmisor de nuestro cerebro  la serotonina, y los tratamientos medicos  actuales van encaminados hacia el restablecimeinto de sus niveles adecuados. Se cree  que el 29% de la población sufre un problema de ansiedad a lo largo de su vida. Tanto la depresión como la ansiedad están reconocidas bajo dos clasificaciones internacionales como son el DSM IV, y el CIE 10.

Para los tratamientos de condiciones  emocionales se ha comprobado que la combinación de Medicinas Siquiatricas y la Sicoterapia  aseguran un mejor pronóstico  en la  recuperacion del paciente.

Es por lo tanto muy importante distinguir los sintomas entre la ansiedad propiamente dicha, y el estado de agitación interna emanado de una depresión mixta, porque los tratamientos son diferentes y las consecuencias para la salud del paciente son determinantes.

Pedir ayuda profesional  es el primer paso en el proceso de recuperacion. Llamenos , estamos aqui para ayudarlo.

SI NECESITA AYUDA LLAMENOS HOY AL 305-883-5188

Le invitamos a conocer más sobre la Misericordia Behavioral Center, un proveedor para el beneficio de cuidado de la salud mental. La prestación de servicios de salud mental, tratamiento para la drogadicción, terapia, psicología, administración de medicamentos, terapia familiar, terapia individual, y más atención relacionada con la salud mental a las ciudades de Miami y Hialeah. Nuestra dirección es 705 8th Avenue East, Hialeah, Florida 33010.

Images by pexels.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

46 Responses so far.

  1. soy bipolar pero hace 1y medio estoy en litio y e sentido mucha mejoria pero e caido en deprecion necesito un cetro de grupo de ayuda tengo una buena siquitra

  2. ana correa says:

    por favor necesito ir al grupo me podria decir cuanto vale cada seccion,por trastornos de,ansiedad,ira,nervios,fobia………………..gracias 954-298-8820 ana

  3. Elizabeth says:

    Me siento triste hasta sin deseos de seguir viviendo no duermo de noche siempre estoy llorando y no puedo mas necesito ayuda vivo en ocala florida.

  4. jose says:

    Hola,como puede asistir y tener una evaluacion.My esposa tiene problema y necesito ayuda

  5. daniela says:

    Hola necesito ayuda, estoy sufriendo de depresion, no tengo ganas de nada y sufro de insomio, a veces siento que mi vida no tiene sentido y deseo ayuda alguien que me pueda ayudar salir de este hueco, por favor espero su pronta respuesta

  6. daniel cruell says:

    Please necesito ayuda urgente ,soy hombre de 54 años

  7. Elsa says:

    Mi hija fue diagnosticada con bipolaridad esta en crisis no lo quiere reconocer no busca ayuda. Se esta deteriorando ella y a la familia tiene 22 años. Como hago estoy desesperada no la quiero perder

    • Judith says:

      Hola disculpa encontraste ayuda?? Pies mi niña esta igual solo q ahora creo q se esta saliendo del control.. se a vuelto asta muy agresiva cuando cambia de estado de humor.. y no se que hacer toma pastillas para ansiedad y para vipolaridad.. pero aveses esta buen y aveses tiwne un fuerte caracterr y eso me entrsitese.

      • Chely Lima says:

        Buenos dias Judith
        Existen centros de ayuda en toda la nacion para personas con seguro y/o de bajos recursos. Estos centros son CMHC lo que significa Centros comunitarios de Salud Mental, que los puede localizar a traves de la Internet o de numeros de  telefonos que ofrecen informacion. Nuestro centro esta localizado en el area de Hialeah en el sur de la Florida y nos pueden llamar de lunes a viernes a  partir de las  9.00-am. Para emergencias se recomienda llamar al 911.
        Gracias
        La ADMINISTRACION

  8. Natasha says:

    Queria saber si estos grupos de ayuda con gratuitos ?gratis por su respuesta

  9. natalia says:

    necesito informacion sobre los grupos de ayuda para personas bipolares

  10. CARLOS MUÑOZ says:

    Hola! Soy Carlos y mi esposa lyanne sufre de bipolar y realmente necesita ayuda profesional mi cel es 3053037544 Gracias!!!

  11. Sofia mendez says:

    Ayuda por favor, mi hermano se fue de vacaciones es bipolar y se encuentra en episodio maniaco, esta muy mal, el amigo donde
    Se encontraba no entiende la enfermedad y lo saco de su casa el gasto todo
    Su dinero de la vacaciones por su enfermedad… En este momento hablamos con él y no quiere regresar al país.. Por favor ayuda necesito un consejo.. La verdad no tenemos
    Dinero para pagar una clínica . Gracias

    • Luisa Monte says:

      Por favor contactenos de Lunes a Viernes entre las 9:30AM y 5PM para poderla orientar mejor y ayudarle.

    • Mabel says:

      Hola .mi marido sufre de depresion y no duerme x las noches .llora se pone de mal humor y al rato esta bien y lleno de planes necesito ayuda no quiere vivir mas dice cuanto es el valor de la consulta .gracias

  12. Sofia mendez says:

    Por favor un consejo de que puedo hacer? El
    Se encuentra en Miami y somos de Colombia… Esta solo y muy agresivo, alterado, entrando a fase psicótica. Toma valcote y olanzapina

  13. Alberto olivo says:

    Nesecito alluda para mi hijo que sufre de bipolarida con deprecion y esta presentando rasgos de esquisofrenia.en estos momento se encuentra hospitalisado en el aurora psiquiatry hospital en Milwukeen.

  14. Gabriela says:

    Nececito ayuda soy bipolar .. no quiero perder mi relaccion .aveses ni yo me entiendo .. se que ago mucho daño alos que me rodean por mi cambio de actitud tan repentina..
    Se que nececito ayuda.. me dan ganas de matarme …

  15. Marcelo Sanabria says:

    Muy bonita pagina, pero nada de ayuda, Mercy no acepta seguro AVMED, asi que si no tienes buen seguro no te aceptan, no hay ninguna ayuda, servicio por dinero, nada gratis, asi que deben de cambiar la palabra ayuda por servicio.

  16. ANGELA MARIA HERRERA says:

    Por favor llamar al 3058794460. En Español. Necesito ayuda para mi hijo. Gracias

  17. Lourna Marquez says:

    Helpme

  18. Lourna Marquez says:

    Helpme please

  19. Leonor castillo says:

    Tengo un proble.a en casa mi mamá dice q q una una mujer entra a la casa q esta con mi papá y vive peleando con lo mismo cosa q no es así en las cámaras se ve ella o mi hermana y dice q es la mujer q hago como la puedo ayudar

  20. Lourna Márquez carrasquillo says:

    Necesito ayuda, tengo problemas de adiccion a las drogas y el alcohol, soy bipolar, ya casi no duermo por las noches. Ayudenme por favor. 619 2035033

    • Chely Lima says:

      Muy buenas tardes, el centro de Mercy esta avierto de Lunes a Viernes desde las 9AM ah 5PM nos puede contactar al 305-883-5188.

  21. Melania says:

    Hola,
    Mi nombre es Melania y me gustaría tener más información hacerca de los precios del tratamiento de ansiedad. Mi sobrina padece de ansiedad y necesita ayuda urgente. Porfavor contactarme x email lo más pronto posible.
    Muchas gracias,
    Mel

    • Chely Lima says:

      Muy buenas tardes, el centro de Mercy esta avierto de Lunes a Viernes desde las 9AM ah 5PM nos puede contactar al 305-883-5188.

  22. Daisy pena says:

    Hola soy de miami fl pero llevo 5 viviendo en Republica Dominica llegue a este pais bien y aqui he enfermado de todo , sufro de ataques de panico y estoy al limite , nunca fui una adicta a nada y ahora lo soy al xanac ( alplaxolan) me gustaria saber si en miami existe algun lugar para personas de escasos recursos al cual pueda acudir si logro volber viva al pais creo que este trastorno me va a matar y ensima sufro del corazon.

    • Chely Lima says:

      Muy buenas tardes, por favor contactenos al 305-883-5188 de Lunes a Viernes desde las 8:30AM asta las 5PM, pedemos ayudarle pero necesitamos que nos llame.

  23. Mayrelis says:

    Hola, tengo problemas de ansiedad, creo q cada vez q enfermo , es algo malo , por favor tengo una familia y esto nos está afectando, necesito ayuda

    • Chely Lima says:

      Muy buenas tardes, por favor llamenos mañana al 305-883-5188 entre las 8:30AM y las 4PM. Les madamos muchos saludos y esperamos su llamada haci podamos ayudarle.

  24. Chely Lima says:

    SI usted o alguien en su familia necesito ayuda. Por favor contactenos al 305-883-5188 entre Lunes a Viernes desde las 8:30AM hasta las 5:00PM. Nosotros en Mercy Behavioral Center estamos dedicados a ayudarlos y darle todo el apoyo que necesiten.

  25. oscar says:

    Por favor necesito ayuda para mi hijo quien padese de esquizofrenia.Tienen hospitalización.

  26. Jose says:

    Tengo un hijo de 31 años y sufre de esquizofrenia, tenía un tratamiento aquí en Orlando y de la noche a la mañana decidió que el medicamento le hacía daño y lo dejó, no hay manera de convéncelo que retome su medicación ya hace como 5 meses de eso, pasa todo el día hablando solo y dice que alguien le habla y le atormenta día y noche, pega gritos es muy terrible su situación y la familia sufriendo por este comportamiento les ruegos nos ayuden que podemos hacer gracias