Ayuda para la adicción


El primer paso para resolver un problema es reconocerlo.

Quizás ya hayas tomado consciencia de que tu adicción al alcohol y/o a las drogas esta fuera de control llevándote a perder casi todo lo que aprecias por ejemplo tu trabajo, tu familia, tu dinero y tu salud física y mental. Quizás aun no te hayas dado cuenta pero otras personas a tu alrededor como tus amigos y familiares te están hablando del problema y te están aconsejando de que busques ayuda.
¿Te encuentras entre los que su problema de adicción escalo de tal forma que te llevo a tener problemas legales?
Si de alguna forma u otra has decidido retomar el control de tu vida y abandonar tu adicción de una vez por todas. Mercy Behavioral Center te ofrece la ayuda necesaria para tu rehabilitación.
Si usted es como la mayoría de las personas que buscan tratamiento para el abuso de sustancias y encuentras este proceso muy lento y extremadamente frustrante, estamos aquí para ayudarte. Demasiadas personas hacen la elección equivocada al ir a un centro rehabilitación que pensaron que era genial sólo para descubrir que no recibieron el cuidado que se merecen.
En nuestro centro te ofrecemos los servicios necesarios para tu rehabilitación como terapia individual, familiar y de grupo, test de drogas, evaluación siquiátrica, referidos a grupos de apoyo en la comunidad y mucho más.
Nuestra misión es asistirte, brindarte apoyo para lograr tus objeticos y vivir una vida sobria en la que te sientas respetado y retomes el control de tu vida.
Nuestro programa está clasificado el nivel 1 ambulatorio, lo que significa que puedes venir y regresar a tu casa, sin hospitalizaciones.
La duración del programa está determinada por el progreso individual y el mínimo de tiempo requerido es de 3 meses. Si eres elegible y estas deseando participar en nuestro programa; Mercy Behavioral Center te ofrece la ayuda necesaria bajo el principio de la confidencialidad y privacidad. Llámanos hoy para una cita y visítanos en nuestra página www.mercybc.com para que conozcas como estamos haciendo la diferencia en Miami

Tags: , ,

Comments & Responses