Ayuda para niños con problemas de salud mental y sus estudios


Problemas de salud mental pueden surgir temprano en la vida , y la Misericordia Behavioral Center quiere ayudar a los padres de los niños que luchan con estos trastornos. La agencia ofrece sesiones de entrenamiento y terapia para los padres y otros cuidadores de niños que sufren de enfermedades mentales.

Directora merced Behavioral Center flora Pazos dice que el inicio de un nuevo año escolar a menudo puede traer problemas de salud mental a la superficie para los niños.
Ella dice que hay algunas señales de advertencia generales a tener en cuenta . ” Extrema ansiedad , indecisión a la hora quiere ir a la escuela, una gran cantidad de problemas para prestar atención en la escuela, la incapacidad para llevarse bien con sus compañeros y sobre todo, ningún cambio significativo en el comportamiento” dice flora.

Si su hijo sufre de alguna forma de enfermedad de leve a severa de la salud mental, incluso en contacto con nosotros hoy mismo al 305-883-5188 para programar una consulta gratuita. Merced Behavioral Center se dedica a asegurar el éxito de su hijo en este año académico y en los años venideros.

Fotos gratis de pexels.com

Comments & Responses