Ayuda para su Salud Mental


Estamos felices de anunciar nuestra Nueva sección: Preguntas sobre la salud mental.

La cual es un esfuerzo de nuestro centro para ayudar a nuestra comunidad a tener un acceso fácil a diferentes aspectos relacionados con la Educación para la Salud Mental.

Ayuda para su Salud Mental

Ayuda para su Salud Mental

PR son Preguntas que los usuarios pueden poner en nuestra página acerca de diferentes tópicos, inquietudes e intereses y Respuestas que nuestros profesionales darán a sus preocupaciones en un corto periodo de tiempo. Usted no tiene que proporcionar su nombre verdadero.

Preguntas y Respuestas no sustituye ningún tipo de tratamiento profesional, pero esta sección lo asistirá a obtener informaciones importantes para aumentar su conocimiento en el campo de la salud mental. Quizás respondiendo a sus preguntas le ayudara a tomar de algunas decisiones. Por ejemplo, de visitarnos.

En Mercy Behavioral Center sabemos que la educación es poder. Queremos compartir con usted esta herramienta esencial.

Bienvenidos a nuestra sección Preguntas y Respuestas.

Le invitamos a conocer más sobre la Misericordia Behavioral Center, un proveedor para el beneficio de cuidado de la salud mental. La prestación de servicios de salud mental, tratamiento para la drogadicción, terapia, psicología, administración de medicamentos, terapia familiar, terapia individual, y más atención relacionada con la salud mental a las ciudades de Miami y Hialeah.

Images taken from pexels.com

Tags:

Comments & Responses