Rehabilitación Sicosocial de Mercy Behavioral Center

El programa de rehabilitación sicosocial de Mercy Behavioral Center (PSR) se basa en los principios de asistir al consumidor a desarrollar las habilidades necesarias para vivir de forma más independiente y participar activamente en su recuperación personal.

Transporte a nuestros clientes.
Mercy Behavioral Center Transportation Services

El programa de PSR esta basado en la filosofia de la rehabilitación que le da la oportunidad a las personas con discapacidad de identificar y seleccionar las habilidades que desean desarrollar para alcanzar un nivel de funcionabilidad deseado mediante el aprendizaje de diferentes habilidades para la vida, el trabajo y su participacion en actividades sociales y en la comunidad en sentido general. El programa PSR se centra en cuatro áreas principales: el desarrollo de la recuperación de habilidades basicas para la vida, formación profesional psicosocial, y socialización terapéutica.

PSR es un programa que se lleva a cabo diariamente, guiado por instructores profesionales calificados de nuestro centro. Nuestros instructores ofrecen apoyo en la adquisición de habilidades básicas y cruciales para la recuperación de la salud mental y la capacitación personal. Se ofrecen clases educativas que abordan temas como la formación de la autoestima, resolución de problemas, el aprendizaje sobre los diferentes tipos de diagnóstico, reducción del estrés, el bienestar, la recuperación y resiliencia.

Para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de recuperación nuestro centro proporciona transportacion de cortesía y dos comidas a sus participantes. Este programa opera de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30pm.

Comments & Responses

Comments are closed.