Semana Nacional de Consejería en Salud Mental


Estimado miembro de nuestra comunidad de Hialeah:

La Semana Nacional de  Consejería en Salud Mental  se celebra  del  2 al  6 de Mayo de, 2011. El tema principal para este evento es: “La Salud Mental es parte de tu Mundo “Este evento Nacional es una oportunidad para incrementar la conciencia acerca de la importancia de la Salud Mental y el trabajo de los profesionales de este  campo.

Mayo  5  2011  estará  designado como el día de Concientización sobre  la Salud Mental, y en Mayo 6 se efectuará una  marcha por la salud Mental en diferentes puntos del país.  Erróneamente se piensa que la visita a estos profesionales es solamente para personas severamente  enfermas, sin embargo los profesionales de la salud mental pueden ayudarlos en diversos aspectos del diario vivir.

Ejemplos:

¿Cómo lidiar mejor con el stress  en las situaciones financieras devastadoras que enfrenta nuestro país?

¿Cómo ayudar a sus hijos a desarrollar una elevada  Auto –Estima  la cual le permita ser un ciudadano eficiente y equilibrado?

¿Cómo mejorar la comunicación con su pareja o en el marco de su familia permitiendo mejores interacciones personales y un sentido de bienestar emocional?

Mercy Behavioral Center, su centro vecino de Salud Mental se une a esta celebración  y los invita a visitar y compartir  con nosotros el día 6 de Mayo de 2011 a las 7.00pm  de sabrosos refrigerios, charlas  rifas y sorpresas en un evento único, donde  usted podrá conocer a nuestros profesionales quienes contestaran y explicaran  sus  preguntas e inquietudes   relacionadas con  este importante tópico.

Por favor reserve su espacio  llamándonos al 786-2905318.

Lo esperamos  con nuestras puertas abiertas Sinceramente: Su nuevo vecino y aliado para  su Salud Mental.

Mercy Behavioral Center

Tags: , , , , , , , , ,

Comments & Responses