Consejería de Grupo

Consejería de Grupo en Miami y Hialeah

En los tiempos actuales la consejería de grupo es cada día más popular y esto se debe a diversas razones. Alguna de ellas son:

Permite a los profesionales del campo de la salud mental proveer más servicios en un mismo tiempo reduciendo así los costos y aumentando los beneficios al cliente, quien podrá aprender como interactuar con otras personas y retar pensamientos y emociones de una manera honesta, y respetuosa, desarrollando su habilidad para ser más sensible a las necesidades y sentimiento de los otros, desarrollando así el sentido de responsabilidad para consigo mismo y los demás.

Una de las razones principales para utilizar la consejería de grupo está basada en la idea de que cada miembro del grupo funciona al igual que el Terapista o clínico conduciendo el grupo como agentes que propician el cambio de actitudes, pensamientos, emociones y conductas al recibir las opiniones de otros miembros del grupo, cada cliente aprenderá nuevas habilidades pudiéndolas implementar en el grupo o en sus interacciones personales en la vida diaria.

Consejería de Grupo.

Los grupos ofrecen un ambiente de seguridad y confianza para comunicar emociones, conflictos y pensamientos en un ambiente de intimidad que permite a cada miembro del grupo explorar, validar y hasta cambiar a formas más saludables y movilizadoras ciertas actitudes. Los grupos pueden tener diferentes objetivos tales como educacionales o terapéuticos o una combinación de ambos.

Participar en nuestro centro en una Consejería de grupo es una experiencia de crecimiento emocional con un costo efectivo destinado a satisfacer sus necesidades en estos tiempos de crisis económica.

Lo esperamos.

Consejería de Grupo, localisada en el 705 East Le Jeune Road, Hialeah, FL 33010. Phone: 305-883-5188 Fax: 305-883-5183.

Comments & Responses

2 Responses so far.

  1. javier says:

    hello my name is javier an i need help with my mother