Seminarios Y Talleres

Seminarios Y Talleres en Mercy Behavioral Center

En Mercy Behavioral Center brindamos una gran variedad de Seminarios y Talleres con el objetivo de beneficiar a nuestra población y ayudar a todas las personas de nuestra comunidad .Nuestros seminarios ofrecen muchos tópicos que van desde la Terapia de la Risa, Auto-Estima, como controlar nuestras emociones y otros temas de gran interés para todas las personas.

En Mercy Behavioral Center creemos que todas las personas pueden favorecerse de estos seminarios y talleres por ejemplo uno de nuestros seminarios brindara información fundamental de cómo detectar si en nuestra familia o algún ser querido que sufre de depresión está a riesgo de cometer un intento suicida así como las diferentes medidas a tomar en la prevención de este acontecimiento fatal.

Nuestros seminarios son considerablemente importantes para cualquier miembro de una familia o para la familia completa pues podrán ser aplicados a un sin número de situaciones en la vida diaria, ofreciendo un gran potencial para mejorar nuestro sentido de plenitud y bienestar.

Uno de nuestros talleres desarrolla la importancia de la Risa, esta nueva forma no convencional de Terapia ha demostrado un efecto positivo en el organismo al aumentar los niveles de Serotonina que es un Neurotransmisor responsable de un buen estado de ánimo, niveles bajos de este neurotransmisor están relacionados con la depresión. La Terapia de la Risa es para cualquier persona sin que tenga ninguna condición emocional, es para cualquiera que desee mejorar, incrementar su motivación y energía. La Terapia de la Risa es para cualquiera sin que usted tenga que ser un cliente de Mercy Behavioral Center.

La mayoría de nuestros seminarios y Talleres están organizados en horarios abiertos y accesibles para la población, especialmente para aquellas personas que están trabajando o estudiando.

En nuestro centro entendemos que la información y la Educación es una poderosa herramienta y nosotros estamos deseosos de compartir con ustedes estas herramientas relacionadas con la prevención de problemas emocionales o formas de obtener un crecimiento personal y bienestar.

Solamente venga a nuestro centro y nosotros le daremos la Bienvenida a nuestros Seminarios y Talleres.

Seminarios Y Talleres, localisada en el 705 East Le Jeune Road, Hialeah, FL 33010. Phone: 305-883-5188 Fax: 305-883-5183.

Comments & Responses