Terapia Individual

Ofrecemos Terapia Individual en nuestro centro de Mercy Behavioral Center.

Cuando usted contacta nuestro centro para requerir servicios de terapia Individual una cita será programada en un corto periodo  porque tenemos la prioridad de asistirlo sin demora. El  día de su cita el/la terapista se reunirá con usted en un ambiente cómodo y privado donde se le entrevistara con simples preguntas para conocer la razón o razones por la que usted está solicitando nuestros servicios, en este punto el/la terapista analizara si nuestro centro puede brindar el tratamiento que usted necesita de acuerdo a su condición siguiendo los códigos éticos de la profesión en el campo de la salud mental.

Si sus necesidades, problemática o razones por la que solicito su cita están fuera del rango de práctica de los servicios ofrecidos en Mercy y usted necesita otro tipo de servicio especializado donde sus problemas sean tratados adecuadamente , recibirá una explicación detallada en relación a este tópico y será asistido y ayudado a encontrar un centro, o profesional donde sera referido.

Si  este no es el caso y usted puede ser tratado en nuestro centro se le explicara a través del consentimiento para el tratamiento todas las reglas y pólizas de nuestra oficina , aspectos sobre la confidencialidad y privacidad del cliente , rango de práctica profesional ,riesgos y beneficios del proceso terapéutico y otros aspectos de importancia .

 

Cualquier duda o preocupación que usted pueda tener será explicada por el /la Terapista de manera detallada permitiéndosele aclarar todas sus preocupaciones en un ambiente de apoyo e interés para que se sienta relajado y confiado en su selección, usted debe sentir en este punto que ha seleccionado el profesional ideal y de confianza para emprender su tratamiento. Si usted está de acuerdo en recibir tratamiento firmara el documento de consentimiento.

Tomar la decisión de recibir ayuda profesional no es una tarea fácil, en ocasiones toma un largo camino y tiempo pero si usted tomo esa decisión en Mercy le damos mucho crédito a su opción. No espere recetas mágicas e instantáneas, la terapia es un proceso de colaboración entre usted y su clínico donde la comunicación deberá ser abierta y espontánea con una participación activa.

Su Terapista conjuntamente con usted, desarrollara su plan de tratamiento seleccionando los modelos teóricos y las técnicas y estrategias que mejor traten su problemática .Estas podrán ser Terapia de la Conducta, Terapia del Conocimiento y Conducta, Terapia de Realidad entre otras siguiendo los resultados en el campo de la investigación se seleccionara aquellas estrategias que aseguren  un tratamiento adecuado con un costo efectivo.

Usted puede esperar tener que hacer muchas tareas y ejercicios y comenzar un proceso que puede darle muchos beneficios pero también riegos pues durante el proceso terapéutico experiencias pasadas estresantes o traumáticas pueden ser revividas causándole dolor, tristeza, ansiedad y hasta depresión, no obstante usted recibirá todo el apoyo de su Clínico en concordancia con los códigos éticos de la profesión.

Mercy Behavioral Center le da la bienvenida a nuestro centro y lo estimula y apoya en su decisión de recibir tratamiento agradeciéndole su decisión de seleccionarnos y confiar en nosotros para su recuperación emocional.

Terapia Individual, localisada en el 705 East Le Jeune Road, Hialeah, FL 33010. Phone: 305-883-5188 Fax: 305-883-5183.

Comments & Responses

2 Responses so far.

  1. Ketty says:

    Hola..quisiera saber el costo de la terapia individual..muchas gracias..